En Gómez Menchaca Abogados tenemos más de veinte años de experiencia en casos relacionados con la negligencia médica, y éxitos contrastados.
Cuando acudimos al médico en busca de ayuda confiamos en él para conseguir el alivio o la curación de la enfermedad. No pensamos que podríamos ser víctimas de una negligencia médica. Una actitud descuidada e inobservante de un médico, del personal sanitario, un medicamento en mal estado o todo un equipo médico defectuoso puede crear una situación catastrófica a nivel personal, familiar y laboral.
Tenemos experiencia en la defensa de estos casos en los Juzgados y Tribunales de toda España con numerosos éxitos. Si usted es víctima de una negligencia médica su vida personal y laboral se va a ver resentida y necesitará dinero para afrontar su nueva situación. Ni qué decir tiene el sufrimiento cuando un ser querido o familiar ha fallecido como consecuencia de una negligencia médica.
LAS VÍCTIMAS DE UNA NEGLIGENCIA MÉDICA TIENEN DERECHO A UNA COMPENSACIÓN
Tenemos acceso a numerosos peritos médicos que nos ayudan en la investigación de cada caso particular. No podemos curarle, pero sí ayudarle a que consiga una reparación económica por sus lesiones, su pérdida y su sufrimiento.
Puede usted tener más información sobre los tipos de negligencia médica y nuestros éxitos, algunos de los cuales han sido publicados en medios de comunicación, en nuestra sección de casos de negligencias.