Un Despacho de Abogados con más de 20 años de experiencia. Usted no se merece menos.

El Despacho de Abogados Gómez Menchaca Abogados acumula una experiencia de más de veinte años en el campo de las lesiones personales. Fue fundado en 1.989 en Bilbao, extendiendo su área de actuación a toda España.

Se trata de una firma triunfadora, con docenas y docenas de veredictos y acuerdos favorables a los intereses de sus clientes. En el Despacho de Abogados Gómez Menchaca trabajamos activamente en la defensa de los derechos de aquellas personas que han sido lesionadas por accidentes o negligencias.

La pericia de un abogado es un factor determinante de cara a obtener una compensación económica justa. Con Gómez Menchaca Abogados estarás seguro de haber acertado en tu decisión. Nuestra pericia se demuestra en las Salas de los Tribunales a diario. Sabemos que nos enfrentaremos a abogados hábiles y tenaces, pero nosotros lo somos más.

COMPONENTES

Carlos Gómez Menchaca

Abogado por la Universidad de Deusto.
Profesor de Derecho en la Universidad de Deusto durante seis años.

linkedin-icon

Fernando Gómez Menchaca

Abogado por la Universidad de Deusto.
Diplomado en Economía.
Realizó prácticas en Estados Unidos.
Título de Mediador Jurídico Sanitario.

linkedin-icon

Roberto Gómez Menchaca

Abogado por la Universidad de Deusto. Diplomado en Economía. Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto. Ya en 1.994 obtuvo el cuarto premio del Gobierno Vasco en el Concurso para la Creación de Empresas.

linkedin-icon

Los tres abogados se especializaron en negligencias médicas y lesiones personales por accidentes acumulando numerosos éxitos y experiencia en los juzgados y tribunales de toda España, y en todas las jurisdicciones, civil, penal, laboral y contencioso-administrativa.

En cierta ocasión tuvimos un cliente que había sufrido una negligencia médica, acostumbrado a despachos enormes e impersonales. Tras obtener una sentencia favorable le pedimos que nos resumiera en una frase nuestra actuación. Nos dijo: “sois una boutique jurídica”.

Y es precisamente la capacidad de dar un servicio de gran calidad a cada cliente en un área tan especializada como son las lesiones personales lo que nos define.

DEFENSA INTEGRAL

En el Despacho de Abogados Gómez Menchaca nos preocupamos por ti. Durante los primeros años especializándonos en negligencias médicas y accidentes vimos que algunos clientes, además de reclamar, querían clarificar su situación laboral, intentando conseguir una declaración de incapacidad. En Gómez Menchaca Abogados hicimos un gran esfuerzo para especializarnos en esta materia.

Por eso, muchas personas que han sufrido lesiones personales y que ya no pueden trabajar acuden a nosotros para que les ayudemos a conseguir una pensión por incapacidad. Y estamos orgullosos de darles un gran servicio.

Visita virtual 360º

Déjenos ayudarle

Si usted ha sufrido lesiones en accidentes de cualquier tipo, circulando en su coche, por una caída en obras mal señalizadas, o por mal estado del firme, una intoxicación en un restaurante, accidentes en transportes públicos, realizando actividades de ocio o trabajando o por una negligencia médica, no dude en llamarnos.

Nuestra experiencia. Su tranquilidad